¿Amante de los bizcochos caseros? Hoy te traemos el proyecto de Nadine, traductora de profesión, amante de la repostería, el chocolate belga y bizcochos caseros. Una mujer que tras la pandemia e insistencia de aquellos que conocían sus dulces ha hecho de su hobby su negocio.
Chez Nadine se traduce del francés como “la cocina de Nadine” dándole un toque de glamour y un juego de palabras que pocos vais a olvidar y da sentido a este proyecto. Belga de nacimiento y española de corazón ha sabido aunar lo mejor de ambos países para regalarnos su buen hacer en la cocina.
Con tan solo 5 meses de andadura cuenta con clientes recurrentes, y los que la hemos probado no podemos hacer otra cosa que sucumbir a sus bizcochos y recomendarlos. Nosotros no nos queremos quedar en una recomendación, si estáis atentos a nuestras redes sociales y llegáis al final de este artículo os llevaréis una grata sorpresa.
En cada encargo pone todo su amor y simpatía, sabiéndose adaptar a las necesidades de cada cliente: alérgicos a la lactosa, bizcochos sin azúcar, cambiando el bizcocho estándar de mandarina y chocolate blanco por chocolate negro si así lo deseas…
Nadine ofrece unos espléndidos bizcochos caseros que distan mucho de otros que hemos probado. Su gran espíritu aventurero, su pasión por los bizcochos caseros que disfrutaba en su niñez, sus numerosos viajes y la capacidad de aprender y mejorar cada día hace que su producto sea todo un éxito.
Gran parte de este éxito se debe a primar la calidad frente a la cantidad, ofreciendo un recetario de 12 bizcochos y un par de roscones de reyes (con y sin nata). Además, como buena belga no utiliza cualquier chocolate, lo hace con Callebaut (en su cuenta de Instagram puede conocer más al respecto), e incluye en cada receta los sabores y productos típicos de su tierra, Amberes.
AAA
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.