Llevábamos tiempos para probar el delivery del universo XO. Grandes amantes de StreetXO, tras nuestra gran experiencia en DiverXO ya era hora de probar lo que el propio chef define como «alta cocina vestida de fast-food»: GoXO.

 

Una carta breve que suele cambiar con cada estación del año. Un concepto para compartir, con instrucciones en los platos… se podría decir un «topcook» haciendo un símil a los muebles «top kit». Para comer Goxo debes hacer la reserva a través de la plataforma Glovo programando el pedido a partir de las 12.30 o las 19.30 cualquier día de la semana. También puedes realizarlo en directo, de miércoles a domingo a las 13.30 y a las 20.30. Cuidado con tener este antojo el mismo día, los pedidos «en directo» son 100, ¡y se agotan!

 

Una gran expectativa rondaba el salón y se veían las ganas que teníamos todos de comer “alta cocina delivery”. Una de nuestras recomendaciones es que seáis mínimo 4 comensales para disfrutar al máximo la experiencia, en nuestro caso, éramos 6 paladares exigentes en busca de ser sorprendidos.

Cocido "Hong Kong - Madriz"

Cocido original sin fideos. Un plato elaborado de gyoza de gallina, patata morada, garbanzos… con un caldo concentradísimo que es una auténtica locura. No olvides echar el toque de trufa negra al final para poner el broche final. Este plato también suele estar en StreetXo, y la verdad, nos quedamos con el que tomamos en Serrano.

Udon a la Carbonara Singapore de Carabineros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Pollo Coquelet

Pollito coquelet deshuesado al carbón con baos al vapor y acompañado de patatas paja y sus mojos. El pollo sabroso y jugoso, que puedes disfrutar desmenuzado o en un trozo como «bloque» cortado para introducir sobre el bao. Las salsas que lo acompañan muy acertadas.

Pollo frito hiper crujiente

Pollo frito hiper crujiente

Pollo estilo KFC, extra crujiente con fórmula secreta XO junto a una salsa de lima-pekín y una crema de parmesano para mojar. Sorprendentemente un plato que defraudó a la mayoría de la mesa… demasiado rebozado y, como todo en la vida, lo esperábamos mucho mas crujiente teniendo en cuenta su nombre y las expectativas. En este caso no tenemos foto porque con las ganas de probarlo, olvidamos hacerla. La salsa de parmesano muy buena.

Añade aquí tu texto de cabecera

Alitas a baja temperatura cocinadas al wok con una cremosísima salsa búfalo barbacoa de mantequilla y especias. Super tiernas, uno de los platos que más nos gustó a todos por su sabor. Si sois muchos, os recomendamos pedir 2 raciones y tener a mano un trozo de pan para mojar la salsa.

Tacos crujientes de costillas «pibil» asadas y ahumadas muy lentamente en sarmientos, con pico de gallo de piña. La carne de la costilla muy tierna. El pan del taco demasiado duro para nuestro gusto. Tiene un toque de tortilla frita que probablemente a muchos comensales enamore, pero en nuestro caso hubiésemos preferido una tortilla de maíz al uso para disfrutar el taco.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social