¿Amante de las tartas caseras? Hoy te traemos el proyecto de Nadine, traductora de profesión, amante de la repostería, el chocolate belga y bizcochos caseros. Una mujer que tras la pandemia e insistencia de aquellos que conocían sus dulces ha hecho de su hobby su negocio.
Chez Nadine se traduce del francés como “la cocina de Nadine” dándole un toque de glamour y un juego de palabras que pocos vais a olvidar y da sentido a este proyecto. Belga de nacimiento y española de corazón ha sabido aunar lo mejor de ambos países para regalarnos su buen hacer en la cocina.
Con tan solo 5 meses de andadura cuenta con clientes recurrentes, y los que la hemos probado no podemos hacer otra cosa que sucumbir a sus bizcochos y recomendarlos. Nosotros no nos queremos quedar en una recomendación, si estáis atentos a nuestras redes sociales y llegáis al final de este artículo os llevaréis una grata sorpresa.
En cada encargo pone todo su amor y simpatía, sabiéndose adaptar a las necesidades de cada cliente: alérgicos a la lactosa, bizcochos sin azúcar, cambiando el bizcocho estándar de mandarina y chocolate blanco por chocolate negro si así lo deseas… Nadine ofrece unos espléndidas tartas caseras que distan mucho de otros que hemos probado. Su gran espíritu aventurero, su pasión por los bizcochos caseros que disfrutaba en su niñez, sus numerosos viajes y la capacidad de aprender y mejorar cada día hace que su producto sea todo un éxito.
Gran parte de este éxito se debe a primar la calidad frente a la cantidad, ofreciendo un recetario de 12 bizcochos y un par de roscones de reyes (con y sin nata). Además, como buena belga no utiliza cualquier chocolate, lo hace con Callebaut (en su cuenta de Instagram puedes conocer más al respecto), e incluye en cada receta los sabores y productos típicos de su tierra, Amberes.
Dulces momentos...
Un negocio en constante evolución y creatividad, tanto en los sabores como en la estética, sabiendo adaptar sus productos cada temporada, y no solo hablamos de sus famosos roscones de reyes, también de su originalidad para San Valentín, el Día del Padre y Semana Santa, como veis en las imágenes de arriba.
Llegados aquí te preguntarás, ¿dónde está Chez Nadine? Se encuentra en Rivas-Vaciamadrid y todos los pedidos, hasta el año 2023, se tenían que hacer previo encargo a través de un mail o vía teléfono. Con un negocio consolidado, actualmente puedes pedir sus tarta a través de su tienda online: www.cheznadine.es
Con unos precios más que razonables sabiendo la elaboración y el cariño que pone en cada encargo, utiliza siempre productos naturales, de temporada y la mejor calidad. Cuando decimos que Nadine es cercana y alegre, es algo que podréis descubrir vosotros mismos, ya que es ella misma quien entrega los pedidos para conocer a su clientela de primera mano.
Nuestra pareja se divide en «el dulce» y «la salá», y eso se traslada a nuestro paladar. Por eso, podemos decir que Chez Nadine ha sido capaz de complacer ambos paladares, siendo el motivo por el que os recomendamos estas deliciosas tartas. Estas mini-tartas que vais a degustar, son en realidad bizcochos en miniatura de los que elabora en tamaño ‘normal’ que se venden en la web. Se trata de un pequeño muestrario para ir abriendo boca.
Tartaleta multicapa de fresas y frutos rojos
¡E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R! Ingredientes de primera calidad, doble capa de bizcocho esponjoso a la par que delicioso. Probablemente, y bajo la sorpresa de muchos, el que más nos ha gustado. Crema de nata y chocolate blanco bajo variedad de frutas: fresas, frambuesas y arándonos riquísimos. El relleno del bizcocho con un toque sorpresa, trocitos de speculoos en su interior. Una mini-tarta muy buena y primaveral, os lo recomendamos.
Tartaleta de cerveza y chocolates belga
Si te gusta la cerveza y el chocolate es tu perdición, no puedes dejar escapar la oportunidad de probar este bizcocho. Se trata del producto estrella de la casa, el bizcocho más demandado. Predomina el sabor de la cerveza aportando un toque amargo, ofreciendo gracias a la crema de queso la suavidad y equilibrio que este bizcocho necesita para que sea redondo. Los chocolates utilizados para esta receta también belgas: Grimbergen y Callebaut. ¿Eres capaz de resistirte?
Tartaleta de zanahoria y nueces
Si la presentación es buena, su sabor es mejor. Encontrar una buena tarta de zanahoria casera es bastante complicado, muchas veces esta seca, con gran protagonismo de canela, sin apreciar apenas la zanahoria. Chez Nadine sabe hacer una Carrot Cake como se merece, suave, con ganas de probar otro bocado. Además de una presentación cuidada, sus ingredientes y elaboración es perfecta: un bizcocho esponjoso, húmedo, con toques aromáticos y sutiles de canela, una capa de crema de queso sobre unas nueces crunchy decorativas que aportan gran sabor.
Concurso "Surtido Chez Nadine"
¿Quién le diría que no a un bizcocho casero hecho con dedicación y delicioso?
Estas de suerte, ¡participa en el SORTEO de INSTAGRAM! Desde hoy hasta el jueves podrás ser la persona afortunada que se lleve este suculento surtido de minibizcochos:
- Tartaleta de cerveza y chocolate belga
- Tartaleta de zanahoria y nueces
- Tartaleta multicapa de fresas y frutos rojos
💥Woow!💥 ¿Qué tienes que hacer para participar? Haz clic en el sorteo y descubre todos los detalles. ¡Mucha suerte a todos 🍀, estamos ansiosos por conocer al ganador🥁!
RESULTADOS DEL SORTEO:
🥇 Ganador: Álvaro
📈 Resultados: +538 seguidores