Restaurantes

Green Tea, gastronomía nipona en el Hotel Palace

Seguimos teniendo los viajes limitados, pero si quieres trasladarte a la ciudad del sol naciente gastronómicamente hablando, no necesitas viajar a Asia. Green Tea esconde una de las mejores piezas culinarias japonesas de la capital. Ubicado en el Hotel Palace de Madrid, este acogedor y pequeño loc..

Leer más

Mawey Taco Bar, auténtica cocina mexicana

Hoy os contamos una visita obligada para todos los amantes de la cocina mexicana. Mawey Taco Bar, un lugar moderno en el que disfrutar de cervezas, buenas margaritas y tacos. Como su propio nombre indica, se trata de un bar informal dónde degustar desde tacos clásicos hasta creaciones de lo más i..

Leer más

Restaurante Casa Juan

Un restaurante con solera en Madrid que mantiene siempre los fogones abiertos gracias a su cocina ininterrumpida, con servicio de aparcacoches y Juan en la puerta para atender a los clientes y ofréceles lo que mejor sabe hacer, comer bien y hacerte sentir como si estuvieses en casa. Un lugar donde ..

Leer más

Gobu Burger, un pequeño local con hamburguesas IMPRESIONANTES.

En la zona de goya se encuentra un pequeño local con un logotipo en la fachada bajo el nombre de Gobu, aparentemente oculto pero que esconde grandes sorpresas. Un negocio familiar donde la calidad prima por encima de todo, cuidan el producto y la atención de los comensales. Una hamburguesería dig..

Leer más

Restaurante La Clave, Cocido Madrileño en estado puro

Parece que no hemos tenido bastante con Filomena, después el anticiclón que ahora llega la lluvia ¿quién da más? Si hay dos platos por excelencia en la gastronomía madrileña son los callos y el cocido, ambos buenas opciones y deliciosos para este días de frío. Actualmente cuentan con un 15..

Leer más

Síguenos en Instagram