Restaurantes

Bipolar, casa de comidas 2.0

Bipolar es, como ellos mismos indican una casa de comidas 2.0. Un lugar donde saben agradar a los foodies madrileños, ofreciendo una gastronomía creativa y platos llenos de arte, donde el servicio y la materia prima se ha convertido en los grandes protagonistas. Sitiado en el mítico barrio de la ..

Leer más

La Cocina de Maria Luisa, amor por complacer paladares.

Maria Luisa Banzo, chef al mando, refleja en sus platos tradición, calidad y sabor, otorgando a su cocina un toque de vanguardia y modernidad. Maria Luisa se postula como una casa de comidas tradicional, donde todos los platos son caseros y elaborados desde el cariño, con una decoración añeja, v..

Leer más

Don Lay, alta cocina cantonesa

Don Lay es un espacio informal y distendido, dividido en dos zonas que conviven en perfecta armonía, el restaurante con su comedor y el Chinese Bar, con su barra de carta casual y estupendos cocteles. La decoración, sus amplios ventanales y la cocina abierta, no recuerdan a un restaurante chino de..

Leer más

Amazónico, bienvenidos a la selva.

Amazónico es uno de los restaurantes estrella del Grupo Paraguas. Abierto en 2016, dispone de un gran espacio en la calle Jorge Juan en el que disfrutar de distintos ambientes, donde puedes degustar la comida viendo cómo se prepara sushi, ir al salón principal en el que encontrarás grandes venta..

Leer más

DiverXO: La experiencia de un 3 Estrella Michelin

Os contamos como fue nuestra experiencia en este 3 Estrellas Michelin, un restaurante al que seguro volveremos por: experiencia, calidad, sabor, originalidad y vanguardia. No queremos arruinar la fiesta a ningún comensal que tenga ya hecha su reserva o, que entre sus propósitos de 2020, contemple ..

Leer más

Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.