Restaurantes

Restaurante Casa Juan

Un restaurante con solera en Madrid que mantiene siempre los fogones abiertos gracias a su cocina ininterrumpida, con servicio de aparcacoches y Juan en la puerta para atender a los clientes y ofréceles lo que mejor sabe hacer, comer bien y hacerte sentir como si estuvieses en casa. Un lugar donde ..

Leer más

Gobu Burger, un pequeño local con hamburguesas IMPRESIONANTES.

En la zona de goya se encuentra un pequeño local con un logotipo en la fachada bajo el nombre de Gobu, aparentemente oculto pero que esconde grandes sorpresas. Un negocio familiar donde la calidad prima por encima de todo, cuidan el producto y la atención de los comensales. Una hamburguesería dig..

Leer más

Restaurante La Clave, Cocido Madrileño en estado puro

Parece que no hemos tenido bastante con Filomena, después el anticiclón que ahora llega la lluvia ¿quién da más? Si hay dos platos por excelencia en la gastronomía madrileña son los callos y el cocido, ambos buenas opciones y deliciosos para este días de frío. Actualmente cuentan con un 15..

Leer más

Tres por cuatro, esencia culinaria

Cada vez son más los mercados que recogen pequeñas instalaciones culinarias. El mercado de Barceló, San Miguel, Ibiza, de la Paz… pero hay uno en pleno Goya que esconde un lugar gastronómico digno de hacerle una o varias visitas. El nombre muestra la esencia del restaurante, una carta que camb..

Leer más

Bipolar, casa de comidas 2.0

Bipolar es, como ellos mismos indican una casa de comidas 2.0. Un lugar donde saben agradar a los foodies madrileños, ofreciendo una gastronomía creativa y platos llenos de arte, donde el servicio y la materia prima se ha convertido en los grandes protagonistas. Situado en el mítico barrio de la ..

Leer más

Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.