En busca de la mejor hamburguesa casera de España

- Noticias & Eventos

Hola foodies, ¿cómo lleváis el estado de alarma? Hoy os traemos un plan delicioso, divertido y solidario, ¿os animáis?Hace unos meses os comentamos en el blog la existencia del Primer Campeonato de España de Hamburguesas, el cual ganó Juanchi´s BBQ, bien, pues ahora se trata del  I Campeonato de España de Hamburguesas Casera para Foodies organizado por Ternera Asturiana y  La Mejor Hamburguesa.

¿Cómo participar?

Participar es bastante sencillo, solo necesitas los ingredientes, imaginación y una cámara para enseñar tu obra culinaria. No es necesario utilizar ningún producto especifico de una marca concreta, simplemente que la hamburguesa este elaborada con carne de vacuno. 

Para cocinillas aficionados, foodies que les ha dado por cocinar durante la cuarentena y familias que así tienen una actividad que realizar juntos, podréis participar hasta el próximo 3 de mayo.

Además, es el momento ideal para demostrar a todos tus amigos o familiares lo que siempre has presumido, hacer las mejores hamburguesas del mundo.

Os dejamos en este link las bases del concurso: BASES. Nosotros, desde The Journal Food, vamos a participar.

Con el patrocinio de Ternera Asturiana, tiene como os decíamos al inicio una vertiente solidaria, ya que por cada foodie participante, Ternera Asturiana y lamejorhamburguesa.com donarán 1€, para la compra de material sanitario que se suma a los 5.000 euros que la IGP Ternera Asturiana ya ha donado para la causa en una cuenta que la entidad tiene habilitada exclusivamente para la recaudación de fondos, y que a día de hoy, ya supera los 28.000 euros donados.

Jurado y premios

El jurado, que está presidido por el actual Campeón de España de Hamburgesas, Juan de la Rica, de Juancho’s BBQ, elegirá 6 finalistas que cocinarán de forma presencial sus hamburguesas, con  fecha y lugar aún por determinar…

  • Hamburguesa más divertida: el jurado elegirá la que más le sorprenda, la que haga reír o que nos haga más felices de un solo vistazo.
  • Mejor fotografía de una burguer carsera: para este premio el jurado buscará la fotografía de una hamburguesa que más ganas nos de comérnosla, esas que te hacen salivar a simple vista.
  • Mejor foto-burguer en familia: para los amantes de cocinar con los más peques, el jurado busca la foto más tierna.
  • Mejor Hamburguesa de aprovechamiento: tirar menos, aprovechar más.
  • Mejor hamburguesa que no parece una hamburguesa: Ni siquiera nosotros sabemos qué estamos buscando, viva la imaginación.
burger at home
Compartir

Sé el primero en publicar un comentario.

Tu comentario

Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.