Gobu Burger, un pequeño local con hamburguesas IMPRESIONANTES.

- Restaurantes

En la zona de goya se encuentra un pequeño local con un logotipo en la fachada bajo el nombre de Gobu, aparentemente oculto pero que esconde grandes sorpresas. Un negocio familiar donde la calidad prima por encima de todo, cuidan el producto y la atención de los comensales.

Una hamburguesería digna de estar en nuestro top 5 de Madrid. Hemos ido en varias ocasiones, y nuestras experiencias siempre han sido muy positivas, como os decimos, por la calidad y el trato. Gobu es de esos sitios donde sabes que no te equivocas recomendándoselo a un amigo o familiar. No se trata de una hamburguesería al uso, su carta sorprende por productos de temporada y algunos platos que presentan fuera de carta. 

Una de las cosas que siempre nos ha llamado la atención es que las hamburguesas no reciben un nombre al uso, como solemos estar acostumbrados en otros restaurantes de este tipo, sino que debes leer todos los ingredientes que la componen para pedirla. Carne de vacuno a elegir siempre entre dos tamaños: 160gr y 250gr y para los amantes de la carne japonesa ofrecen su variedad de Wagyu con tamaño único (200gr).

Aros de cebolla

Típico entrante en este tipo de restaurantes. Unos aros de cebolla rebozados con panko, crujientes y adictivos. Acompañados de una salsa barbacoa casera con un toque picante, ¡un must obligado!

Aros Gobu Burger

Croquetas

Presentados con un plato en forma de “huevera”, 6 croquetas melosas de nuevo junto a la salsa casera de tomate. Sinceramente no es necesario … las croqueta son deliciosas.

croquetas gobu

Hamburguesa mezcla de lechugas, tomate, cebolla, pepinillo, queso cheddar y bacon

La hamburguesa clásica por excelencia. Dejémonos de innovaciones, carne al carbón, bacon y queso, no se necesita más y en Gobu lo saben. Carne de primera calidad que se aprecia en el primer bocado, pan a la plancha crujiente que acompaña perfectamente junto a un queso fundido y un bacon simplemente delicioso. Si en la foto tiene buena pinta no os podéis  imaginar como sabía.

Checar y bacon

Hamburguesa queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa de frutos rojos

De eso se trata, de una hamburguesa de vaca gallega sin florituras, poco hecha y mucho sabor. Esta combinación se trata de una apuesta segura para los amantes de las burgers de queso de cabra, las proporciones de cebolla y salsa están perfectamente medidas para encontrarse en el punto justo y necesario.

Hamburguesa de queso de cabra

Muy recomendables también sus postres, una lástima que no hicimos foto, pero os podemos asegurar que siempre han estado ricos, aportando la guinda al pastel. La tarta tatín con helado de vainilla, siguen en la línea del lugar. Sus dulces no dejarán indiferente a nadie.

Ellos dicen que su éxito se encuentras tras estos 4 secretos: carbón, materia prima, temporada y desorden, pero nosotros añadimos un par más, cariño y profesionalidad. Destacar también que cuentan con una gran variedad de cervezas artesanas.


🔗 | Web: www.gobuburger.com

💰 | Precio: 20€.

🍽 | Plato recomendado por TJF: Los aros y cualquier hamburguesa.

📍 | Ubicación: C/ General Pardiñas, 8, Madrid.

⏰ | Horario: de martes a domingo 13:30h a 16:15h y de 21:00h a 23:15h. Cierran los lunes y los domingos en el turno de noche.

☎️ | Teléfono: 915 75 76 41

🗓 | Reserva: Web y teléfono

📝Nota: 9/10

Compartir

Sé el primero en publicar un comentario.

Tu comentario

Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.