El Quinto Alimento, ahora, packs eco en casa

- Noticias & Eventos

Una de las cosas que siempre recuerdan los invitados de cualquier evento es la comida, y eso lo sabemos todos. Por eso, os presentamos El Quinto Alimento, una empresa de catering artesanal ecológico para empresas y particulares. Hemos tenido la oportunidad de conocer la historia de Jorge Sigüenza, su fundador, y queremos presentaros su nueva línea de negocio packs eco.

El Quinto Alimento lleva alimentando durante más de tres años muchas celebraciones y fiestas familiares. Una empresa de catering ecológico que ha sabido agradar paladares empresariales de todos los sectores: consultores, sanitarios, asesores de belleza, agencias… Empresas como MetLife, Mary Kay, ProSegur, Boston Consulting entre otras, con un alto porcentaje de fidelización.

En su servicio eco-catering Empresas, permite a las compañías ofrecer a sus empleados un desayuno u almuerzo rico, sano, natural, con productos 100% ecológicos, de temporada, y junto a una empresa comprometida con el medio ambiente. Elaboran menús a medida con materia primera 100% ecológica y un equipo de trabajo especializado para que tu evento sea un éxito. Os presentamos una apuesta coherente con la responsabilidad social de la empresa y con el compromiso de cuidar a vuestros empleados.

Para tus eventos particulares, este catering sostenible es una opción ideal para aquellos que quieren ser fiel a su ideología de alimentación ecológica. También una gran oportunidad para alimentar a tus familiares y amigos de forma saludable, rica y casera.

El Quinto Alimento, ahora, tu comida ecológica a domicilio… 

Fiel a su ADN y los valores que transmiten, el chef y su equipo ha estado trabajando el último mes para poder ofrecer la misma calidad que en sus caterings en su nueva línea de negocio “packs eco” con su servicio take away o delivery, en los que por supuesto, garantizan sus entregas con bolsas y envases ecológicos.

Por ello, ha creado 3 packs y una ECOcesta que combina alimentos dulces y salados. Todos ellos, elaborados de forma orgánica y saludable con productos ecológicos y con todas las garantías para asegurarte el mejor sabor.

packs el quinto alimento

  • Pack Degustación 6 platos: jamón ibérico y picos de jerez, surtido de quesos con frutos secos, ceviche de salmón, ensalada de calabacín y mango con salsa de yogur, carrilleras al oporto con quinoa, y para terminar, brownie.
  • Pack Degustación 5 platos: dips de chía y quinoa con humus de remolacha, paté de aguacate con soja texturizada, rollitos de calabacín rellenos de espinacas y tofu, curry de berenjens, y brochetas de frutas.
  • Pack Hoy cocina la abuela su mejor plato: sopa de cocido, cocido completo, arroz con leche.

⚡️📣 SORTEO ECOFOOD ⚡️📣

Hoy, en la Comunidad de Madrid entramos en Fase 1  y eso, ¡tenemos que celebrarlo! Por ello, os traemos este sorteo en los que ganamos todos: los amantes de la gastronomía como nosotros, apoyar al negocio minorista como el de Jorge y regalar a los premiados dos experiencias sin igual.

Llevamos mas de dos meses confinados, sin celebrar con nuestra gente, sin reunirnos con los nuestros… por eso, DOS PREMIOS.

Sorteo EcoFood – #ecopack

¿Quién cocina hoy? La cocina se ha convertido en nuestro aliado y a la vez una obligación mas de las tareas domesticas, que debemos compaginar con el teletrabajo. Por eso, participa y gana un estupendo #ecopack, pack degustación para dos personas a compartir con tu pareja, compañero de piso, tu madre, tu padre, tu hermana… ¡con quien quieras!

¿Qué incluye el #ecopack? 

Packs degustación de 6 platos para dos personas: jamón ibérico y picos de jerez, surtido de quesos con frutos secos, ceviche de salmón, ensalada de calabacín y mango con salsa de yogur, carrilleras al oporto con quinoa, y para terminar, brownie.

ecopack thejournalfood

Sorteo EcoFood – #ecoencuentro

Gana un mini-catering 100% ecológico para 6 personas en las instalaciones de El Quinto AlimentoEl premiado y sus acompañantes disfrutarán de este catering, en el que además, si lo desean, podrán crear 3 de las elaboraciones de este #ecoencuentro: Ceviche de salmón, espaguetis vegetales con boloñesa vegana y curry de berenjena. El ganador tendrá hasta el 31 de agosto para poder canjear su premio.

💥Woow!💥 ¿Qué tienes que hacer para participar?

1.- Seguir a @elquintoalimento

2.- Seguirnos a @thejournalfood

3.- Dar like a la publicación (instagram y/o facebook)

4.-Mencionar a 2 amigos con los que quieres disfrutar el premio! Puedes comentar las veces que quieras, pero tienen que ser personas reales y diferentes. Sí, si… lo vamos a comprobar.

Puedes participar en Instagram y Facebook. Además, si compartes la imagen del sorteo a través de facebook historias o  un instastories y nos mencionas, tendrás más posibilidades de ganar.

El sorteo acaba el próximo lunes 1 de junio a las 15h y anunciaremos los ganadores el mismo día a las 20h.

Sorteo EcoFood

Come bien, come sano ¡y celebra en compañía! Mucha suerte a todos.

 

Compartir

Sé el primero en publicar un comentario.

Tu comentario

Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.