Chez Nadine, bizcochos caseros con toque flamenco.

- Noticias & Eventos

¿Amante de los bizcochos caseros? Hoy te traemos el proyecto de Nadine, traductora de profesión, amante de la repostería, el chocolate belga y bizcochos caseros. Una mujer que tras la pandemia e insistencia de aquellos que conocían sus dulces ha hecho de su hobby su negocio.

Chez Nadine se traduce del francés como “la cocina de Nadine” dándole un toque de glamour y un juego de palabras que pocos vais a olvidar y da sentido a este proyecto. Belga de nacimiento y española de corazón ha sabido aunar lo mejor de ambos países para regalarnos su buen hacer en la cocina.

Con tan solo 5 meses de andadura cuenta con clientes recurrentes, y los que la hemos probado no podemos hacer otra cosa que sucumbir a sus bizcochos y recomendarlos. Nosotros no nos queremos quedar en una recomendación, si estáis atentos a nuestras redes sociales y llegáis al final de este artículo os llevaréis una grata sorpresa.

En cada encargo pone todo su amor y simpatía, sabiéndose adaptar a las necesidades de cada cliente: alérgicos a la lactosa, bizcochos sin azúcar, cambiando el bizcocho  estándar de mandarina y chocolate blanco por chocolate negro si así lo deseas…

Nadine ofrece unos esplendidos bizcochos caseros que distan mucho de otros que hemos probado. Su gran espíritu aventurero, su pasión por los bizcochos caseros que disfrutaba en su niñez, sus numerosos viajes y la capacidad de aprender y mejorar cada día hace que su producto sea todo un éxito.

Gran parte de este éxito se debe a primar la calidad frente a la cantidad, ofreciendo un recetario de 12 bizcochos y un par de roscones de reyes (con y sin nata).  Además, como buena belga no utiliza cualquier chocolate, lo hace con Callebaut (en su cuenta de Instagram puede conocer más al respecto), e incluye en cada receta los sabores y productos típicos de su tierra, Amberes.

Dulces momentos…

Bizcochos caseros

Un negocio en constante evolución y creatividad, tanto en los sabores como en la estética, sabiendo adaptar sus productos cada temporada, y no solo hablamos de sus famosos roscones de reyes, también de su originalidad para San Valentín, el Día del Padre y Semana Santa, como veis en las imágenes de arriba.

Llegados aquí te preguntarás, ¿dónde esta Chez Nadine? Se encuentra en Rivas-Vaciamadrid y todos los pedidos han de ser previo encargo a través de un mail, teléfono o el formulario de contacto desde su web. Actualmente la mayoría de sus clientes la contactan vía Whatsapp, quizás sea lo más rápido y sencillo en estos tiempos digitales que vivimos. Las entregas en Rivas son gratuitas, abarcando también otras zonas de la capital con un suplemento por el desplazamiento, aunque si lo deseas también puedes ir a recogerlo.

Con unos precios más que razonables sabiendo la elaboración y el cariño que pone en cada encargo, utilizando siempre productos naturales, de temporada y la mejor calidad. Cuando decimos que Nadine es cercana y alegre, es algo que podréis descubrir vosotros mismos, ya que es ella misma quien entrega los pedidos para conocer a su clientela de primera mano.

Nuestra pareja se divide en el dulce y la salá, y eso se traslada a nuestro paladar. Por eso, podemos decir que Chez Nadine ha sido capaz de complacer ambos paladares, siendo el motivo por el que os recomendamos estos deliciosos bizcochos. Estas tartaletas que vais, son en realidad bizcochos en miniatura de los bizcochos de tamaño ‘normal’ que se venden en la web, un pequeño muestrario para ir abriendo boca.

Tartaleta multicapa de fresas y frutos rojos

Tartaleta multicapa de fresas y frutos rojos

¡E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R! Ingredientes de primera calidad, doble capa de bizcocho esponjoso a la par que delicioso. Probablemente, y bajo la sorpresa de muchos, el que más nos ha gustado. La crema de nata y chocolate blanco bajo frutas de primera calidad: fresas, frambuesas y arándonos riquísimos. El relleno del bizcocho con un toque sorpresa, trocitos de speculoos en su interior. Muy bueno y primaveral, os lo recomendamos.

Tartaleta de cerveza y chocolates belga

Tartaleta de cerveza y chocolate belga

Si te gusta la cerveza y el chocolate es tu perdición, no puedes dejar escapar la oportunidad de probar este bizcocho. Se trata del producto estrella de la casa, el bizcocho más demandado. Predomina el sabor de la cerveza aportando un toque amargo, ofreciendo gracias a la crema de queso la suavidad y equilibrio que este bizcocho necesita para que sea redondo. Los chocolates utilizados para esta receta también belgas: Grimbergen y Callebaut. ¿Eres capaz de resistirte?

Tartaleta de zanahoria y nueces

Si la presentación es buena, su sabor es mejor. Encontrar una buena tarta de zanahoria casera es bastante complicado, muchas veces esta seca, con gran protagonismo de canela, sin apreciar apenas la zanahoria. Chez Nadine sabe hacer una Carrot Cake como se merece, suave, con ganas de probar otro bocado. Además de una presentación cuidada, sus ingredientes y elaboración es perfecta: un bizcocho esponjoso, húmedo, con toques aromáticos y sutiles de canela, una capa de crema de queso sobre unas nueces crunchy decorativas que aportan gran sabor.

Concurso “Surtido Chez Nadine”

¿Quién le diría que no a un bizcocho casero hecho con dedicación y delicioso? Estas de suerte, ¡participa en el SORTEO de INSTAGRAM! Desde hoy hasta el jueves podrás ser la persona afortunada que se lleve este suculento surtido de minibizcochos:

  • Tartaleta de cerveza y chocolate belga
  • Tartaleta de zanahoria y nueces
  • Tartaleta multicapa de fresas y frutos rojos

💥Woow!💥 ¿Qué tienes que hacer para participar?

1️⃣Seguir a @cheznadine_bizcochoscaseros

2️⃣Seguirnos a @thejournalfood 

3️⃣Darle like a la publicación 💚

4️⃣Mencionar a un amigo por comentario. Puedes comentar las veces que quieras, pero tienen que ser personas reales y diferentes. Sí, si… lo vamos a comprobar Estos bizcochitos no pueden caer en manos de un tramposo.

📲 Además, si Chez Nadine supera los 1.000 seguidores, tenemos una sorpresa extra.

🏆 El sorteo acaba el próximo 27 de mayo a las 00:00 y el ganador lo anunciaremos el mismo viernes 28 a las 11h.

⏰ ¿Cuándo se recibe el premio? Tranquilos, no hacemos larga la espera… Ese mismo fin de semana, sábado o domingo.

¡Mucha suerte a todos 🍀, estamos ansiosos por conocer al ganador🥁!

Chez Nadine es la mejor opción para los eventos familiares, celebraciones de cumpleaños, las sonadas baby shower y para una tarde de café y libro frente a la chimenea.


🔗 | Web: www.cheznadine.es

💰 | Precios: 15-30€

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Comentarios

  1. Dori


    Con mucho, cariño y cuidados el resultado es espectacular…

  2. Celia


    Me encantan sus bizcochos, además de riquísimos, los puedes regalar. Que mejor regalo que un bizcocho.

  3. Cristina Gutiérrez García


    He tenido la oportunidad de probar varios de sus bizcochos y resaltaría el toque casero con productos de calidad y los sabores, un lujo para el paladar y para compartir con familia y amigos. Siempre te harán quedar bien!. Os animo a probarlos!

Tu comentario

Síguenos en Instagram