Carmencita Bar, un brunch con un par de huevos

- Brunch & Meriendas

Animados por sus buenas críticas y recomendaciones de conocidos, decidimos ir el pasado domingo a tomar un brunch en Carmencita Bar.

Antes de entrar en materia, comentaros que es necesario reservar. Carmencita Bar cuenta con muy pocas mesas que siempre están reservadas, y con tres mesas altas que suelen dejar para “los despistados” pero que en apenas 15 minutos ya han sido ocupadas.

Debido al éxito que ha tenido en los últimos años, tuvieron que abrir dos establecimientos más en los que servir sus famosos brunch: la Gringa y Bodegas Rivas.

En nuestro caso fue así, viendo que, hacia un domingo de perros, pensamos, ilusos de nosotros, que no tendríamos problemas. Nos ofrecieron tomarlo en la barra o ir a Bodegas Rivas donde seguro tendríamos sitio porque el local es más grande.

Pedimos 2 menus brunch completos:

Huevos benedictinos: salmón y aguacate con patatas

El punto de cocción de los huevos es perfecto, con la yema liquida por dentro. La salsa holandesa es suave, no es de las mejores que hemos probado, pero en su conjunto hacia un buen plato. Es cierto, que el pan de mollete en el caso del aguacate le ha jugado una mala pasada, ya que la cantidad fue escasa y el pan toma mucho protagonismo.

En el caso del huevo benedictino de salmón, la mezcla de todos los ingredientes era equilibrada. El conjunto de salsa, yema, huevo, salmón y pan haciendo unos huevos benedictinos dignos de las buenas críticas que habíamos oído.

Huevos benedictos Carmencita Bar, con salmón y aguacate

Huevos benedictinos: bacon y aguacate con patatas

Las patatas de boniato estaban crujientes, nada grasientas y con un sabor dulce espectacular. Muy recomendables para el acompañamiento del desayuno.

Al igual que hemos comentado que había escasez de aguacate en ambos platos, en el caso de los huevos benedictinos de bacon todo lo contrario. Abundantes lonchas crujientes y perfectamente fritas.

Si tenemos que enumerar las posiciones de los tres huevos, está claro que el ganador es el de bacon, seguido del de salmón y por último el aguacate.

Brunch Carmencita Bar. Huevos Benedictinos

El mejor detalle es la botella de agua. El café bueno, suave. El zumo de naranja recién exprimido, natural con pulpa.

Los platos son abundantes como podéis apreciar en las imágenes… tuvimos que dejarnos la tarta para la merienda. Si, nos la pedimos para llevar. No tenemos fotos de ellas, pero os recomendamos la tarta de chocolate.


🔗 | Web: www.carmencitabar.es

💰 | Precio: 15,5€/pers

🍽 | Plato recomendado por TJF: Huevo benedictinos de bacon

📍 | Ubicación:C/ San Vicente Ferrer, 51. 28015, Madrid

⏰ | Horario: todos los días de 10:00 a 16:30h.

☎️ | Teléfono: 679 183 399

🗓 | Reserva: Web y teléfono.

📝Nota: 8,5 / 10.

Compartir

Sé el primero en publicar un comentario.

Tu comentario

Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.