Brunch en Perrachica

- Brunch & Meriendas

Este restaurante, ubicado en un gran esquinazo en la calle Eloy Gonzalo, aprovechó las instalaciones del antiguo local, un banco, para otorgarle el nombre de “PerraChica”, mote que recibía la moneda de 5 céntimos de peseta.

Un restaurante amplio que cuenta con diferentes ambientes, como nos tiene acostumbrado el grupo Larrumba, ubicado en el barrio de Chamberí. Sus instalaciones comienzan por un patio interior ideal para afterwork en primavera, fumadores y un sitio donde relajarte con buena música y café. Dos barras de cocteles, mesas para comer, una zona con sofás en las que sentirte como en casa, donde con un buen libro y una copa puedes pasar la tarde.

Su oferta gastronómica para este evento cada vez más cotidiano en la capital, ofrece desde ensaladas de fruta de temporada, crepes, molletes de Antequera hasta desayunos más elaborados. Por si quieres ojear su carta, te dejamos aquí la Carta Perrachica 

Classic eggs benedict con salmon ahumado

Una base de pan brioche circular sobre espinacas y huevo poché, todo ello cubierto sobre una salsa holandesa. La presentación del desayuno incita a romper el plato y dejar caer la yema. Uno de los platos estrellas del Brunch, que estuvo a la altura pero que quizás se quedó corto de salmón.

Un par de huevos, como más te molen…

Tal y como se llama el plato, pedimos unos huevos como más nos “molaron”. El tipo de cocinado del huevo lo puedes elegir, huevos fritos, revueltos o poché, a tu elección. En nuestro caso pedimos huevos poché con jamón serrano iberico y salsa holandesa.  El plato es consistente, perfecto para un brunch. La yema estaba en su punto y el jamón ibérico le daba un sabor especial al plato. Para acompañarlo, pedimos un pan tostado para completar una ecuación perfecta.

Update: Actualmente lo sirven con bacon inglés muy crujiente.

El local es tan agradable que decidimos endulzar nuestro sábado terminando nuestro brunch con una tarta de queso y mermelada de fresas, un error. Un postre que solemos probar en la mayoría de restaurantes y que no estuvo a la altura de lo que esperábamos.

Un dato a tener en cuenta si quieres ir a este local el fin de semana a tomar su brunch es que la reserva debes hacerla pronto, ya que solo sirven hasta las 14h cuando empiezan con el turno de comidas y el personal a medida que se acerca esa hora deja de ser tan amable y empiezan las prisas.


🔗 | Web: http://perrachica.com/

💰 | Precio: platos entre 4 y 11€; los zumos & smoothies 5-5,50€.

🍽 | Plato recomendado por TJF: Classic eggs benedict con salmón ahumado.

📍 | Ubicación:  Calle Eloy Gonzalo 10, Madrid.

⏰ | Horario: Sábados, domingos y festivos de 11 a 14h.

☎️ | Teléfono: 917 37 77 75

🗓 | Reserva:web o teléfono.

📝Nota: 5,5 / 10.

Compartir

Comentarios

  1. Panhandleneell


    Thank you ever so for you article post. Could you translate your blog?

Tu comentario

Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.